Apartamento en Venta en Alicante Alicante CENTRO




Dormitorios: 1 Baños: 1 Construido: 58.00 m²
220.000
1P235510
En venta
Apartamento en Venta en Alicante Alicante CENTRO

Precioso apartamento en pleno centro de Alicante, ubicado en el Hotel Riscal (Estudiohotel Alicante). Ofrece todo el lujo de un hotel, junto con la comodidad de tener tu propio apartamento. El hotel dispone de una recepción 24 horas, personal de seguridad nocturno, equipos de mantenimiento del edificio que aseguran el perfecto estado, recogida de basuras en la misma planta (cuarto de basura), montacargas, así como otros servicios opcionales de los que puedes hacer uso si lo deseas (restaurante/cafetería, lavandería, servicio de limpieza…etc).
El apartamento es todo exterior, muy luminoso, está ubicado en la planta 29 con espectaculares vistas a la plaza de los Luceros. Se compone de una habitación doble con armario empotrado de 2 metros, un baño completo, amplio salón-comedor, cocina abierta al salón, y balcón acristalado del que se puede disfrutar tanto en verano como en invierno.
Excelente ubicación, junto al Corte Inglés y las tiendas más referentes de la ciudad, a 150 metros de los principales transportes públicos (RENFE, TRAM, líneas de autobuses y parada de taxis). Junto al emblemático paseo del Dr. Gadea y a tan solo 700 metros del Paseo Marítimo y la Playa del Postiguet.
Se vende amueblado (tal como se ve en las fotos), dispone de electrodomésticos (lavadora, nevera, horno, lavavajillas, vitrocerámica), y aire acondicionado.
Reformado en 2016 con materiales de primeras calidades, puerta blindada y ventanas de climalit de doble acristalamiento. Listo para entrar a vivir.
¡Si están buscando un piso a medida en pleno centro esta es tu oportunidad!
Infórmate sin compromiso contactando por email.