Apartamento en Venta en Estepona Málaga




Dormitorios: 5 Baños: 4 Construido: 256.00 m²
2.500.000
1P157058
En venta
Apartamento en Venta en Estepona Málaga

Un estupendo apartamento en primera línea de playa a poca distancia andando al puerto de Estepona en el lujoso complejo de Doncella Beach.

Este bonito apartamento en venta es luminoso y amplio, originalmente 2 apartamentos convertidos en 1, todo en 1 planta con un gran salón de doble tamaño con zona comedor, con orientación sur y acceso directo a un estupenda terraza ancha cubierta con fantásticas vistas panorámicas al mar. 3 dormitorios a un lado de la propiedad. 1 con baño propio y acceso a la terraza, el 2º y 3º comparten un baño completo. Una estupenda cocina moderna con isla central y mesa comedor se sitúa al final del apartamento. Al otro lado el 4º dormitorio para invitados con baño propio y un gigante dormitorio principal con vestidor, baño más grande incluyendo ducha y bañera independientes además de un precioso dormitorio con acceso a la terraza. Esta propiedad se vende incluyendo plazas de parking y un trastero.

Un complejo fabuloso en primera línea de playa con acceso directo a la playa, jardines maduros tropicales con una preciosa piscina comunitaria, gimnasio y sauna. Esta comunidad estilos se sitúa a poca distancia andando del centro de Estepona y está rodeada por servicios y comodidades. Fácil acceso a la autovía y carretera principal en ambas direcciones. Una zona tranquila con playas hermosas en Estepona.