Apartamento en Venta en Marbella Málaga




Dormitorios: 4 Baños: 4 Construido: 264.00 m²
2.900.000
1P170035
En venta
Apartamento en Venta en Marbella Málaga

Este asombroso apartmento esta completamente reformada y se sitúa en 2ª línea de playa en Marbella centro. Único, luminoso y espacioso esta propiedad ha sido transformada a ser un apartmento espectacular de 4 dormitorios con baños en el corazón de la ciudad.

Construido en 1 planta, esta propiedad de esquina ofrece una fantástica distribución con grandes habitaciones, terminaciones de alta gama y toques de lujo. Un hermoso hall de entrada lleva directamente al principal sala de estar diáfano con zona comedor, de estar y zona despacho todo abre a una fantástica terraza ancha cubierta ideal para en entretenimiento todo el año con 2 sistemas de toldos eléctricos. Un estupendo aseo para invitados con lavabo hecho a medida. El salón lleva a un ancho pasillo completo con armarios para extra almacenaje, continua a una cocina estupenda de la marca de lujo Italiano Boffi y electrodomésticos de Miele, con zona lavandería y grandes ventanas para luz natural. La cocina goza de una segunda entrada al recibidor de la planta para fácil acceso con la compra y o para el servicio de catering. 3 dormitorios de buen tamaño todos con armarios empotrados y baños propios de lujo. El dormitorio principal abre a la terraza, con un baño propio más grande incluyendo bañera y ducha independiente. La terraza es muy privada y no a la vista, con vistas a la vegetación que la rodea y hasta los jardines. La propiedad goza de suelos radiantes y aire acondicionado caliente y frio por toda la propiedad.

La comunidad es impecable con jardines tropicales de lujo y una gran piscina comunitaria, fuentes y zonas de descanso por todo el jardín. Portero y servicio de seguridad las 24hrs. Una fantástica situación para un apartmento de alta gama en Marbella centro, a 2 minutos desde la playa y el mar.