Apartamento en Venta en Nagueles Málaga




Dormitorios: 2 Baños: 2 Construido: 152.00 m²
1.250.000
1P207852
En venta
Apartamento en Venta en Nagueles Málaga

Un complejo de alta gama con un apartmento de 2 dormitorios de estilo moderno con orientación este en perfecto estado, primera línea de playa en Marina Mariola.

Este apartamento es amplio y espacioso, consta de un salón estiloso con zona comedor, una cocina completamente equipada y 2 dormitorios de buen tamaño con 2 baños. Una hermosa terraza con orientación este y vistas a los jardines hasta el mar. El dormitorio principal goza de una bañera jacuzzi. Suelos de mármol, aire acondicionado caliente y frio por toda la propiedad tanto como armarios empotrados. Este apartmento se vende incluyendo una plaza de parking para 2 coches y un trastero.

Marina Mariola es un complejo de lujo gozando de seguridad las 24hrs, un gimnasio interior, zona de descanso con vestidores, una piscina exterior estupenda con piscina de niños adyacente y jacuzzi exterior, seguridad las 24hrs y todo en primera línea de playa. Acceso directo al paseo marítimo que lleva a Marbella centro y Puerto Banus en ambas direcciones. Andando a todos los servicios y comodidades.