Ático en Venta en Nueva Andalucia Málaga




Dormitorios: 3 Baños: 3 Construido: 236.00 m²
1.250.000
1P91666
En venta
Ático en Venta en Nueva Andalucia Málaga

Situado en el lujoso complejo con seguridad durante las 24 horas de La Alzambra Hill Club, ubicado muy cerca del famoso Puerto Banús y a pocos kilómetros de las ciudades de San Pedro de Alcántara y de Marbella.

Este precioso ático de 3 dormitorios es muy amplio y ofrece 236m2 de construcción con 124m2 de terrazas. 3 dormitorios con 3 baños, todos en-suite, y un aseo para invitados. La propiedad goza de un precioso salón/comedor con chimenea y acceso a la terraza, una cocina completamente equipada con varias ventanas con luz natural y zona lavadero. Armarios empotrados, suelos de mármol, terminaciones de alta gama y aire condicionado caliente y frio completa la propiedad.

Una terraza solárium con zona de barbacoa y piscina privada a demás de su orientación sur, esta propiedad se vende incluyendo 3 plazas de parking privadas y 1 trastero en el parking subterráneo. La comunidad de La Alzambra Hill Club está bien establecida, tiene una preciosa piscina comunitaria con cascadas y chorros, impecables jardines tropicales y zonas de relajación.

El complejo esta a poca distancia de Puerto Banús, La Dama de Noche y Aloha Golf, tanto como de los restaurantes y bares en la zona de Aloha. Una propiedad ideal en una preciosa y tranquila zona.