Casa-Chalet en Venta en Benahavis Málaga




Dormitorios: 6 Baños: 6 Construido: 973.00 m²
4.750.000
1P173923
En venta
Casa-Chalet en Venta en Benahavis Málaga

Una villa de lujo estilos goza de 5 dormitorios con baños propios más alojamiento de servicio, situado en el resort de golf de Los Arqueros, Benahavis.

Esta propiedad a estrenar fue terminada en 2017 con calidades de muy alta gama, construida en 2 niveles más un nivel semisótano, situada en un buen parcela con gran zona verde que rodea la preciosa piscina con lateral “infinity” y goza de vistas fantásticas hasta el mar.

La planta baja consta de un buen hall de entrada que lleva a un gran salón diáfano con zona comedor y chimenea, todo abre una hermosa terraza cubierta con acceso al jardín. A un lado del salón un dormitorio con baño propio, armarios empotrados y un dormitorio amplio con orientación sur. Al otro lado del salón las escaleras, un ascensor y un aseo para invitados, una gran cocina moderna completamente equipada con electrodomésticos de la marca Neff y adyacente comedor también con acceso a una terraza cubierta y al jardín. La planta superior goza de 3 dormitorios con baños propios incluyendo el dormitorio principal, 2 de los dormitorios más grandes incluyen vestidores completos y todos dan a una fantástica terraza con orientación sur. La planta semisótano goza de 1 dormitorio con baño propio y un aseo de invitados, una sala cine, una bodega, un gimnasio con sauna y aseo, una sala TV, lavadero y alojamiento completo para el servicio. El garaje también se sitúa en esta planta y puede tener hasta 4 coches, parking adicional en la planta baja.

La propiedad incluye paneles solares, aire acondicionado caliente y frio tanto como suelo radiante. Situado en el resort de golf de Los Arqueros, esta propiedad está muy cerca a todos los servicios y comodidades tanto como el pueblo español de San Pedro de Alcantara.