Casa-Chalet en Venta en Benahavis Málaga




Dormitorios: 6 Baños: 5 Construido: 545.00 m²
2.300.000
1P173945
En venta
Casa-Chalet en Venta en Benahavis Málaga

Esta hermosa villa lujosa de buena calidad se sitúa en el resort de golf de Los Arqueros, con orientación sur y fantástica vistas al mar. Esta propiedad es amplia y espaciosa, construida en 3 niveles goza de 5 dormitorios con baños propios más otro dormitorio o despacho.

Entrando la propiedad a un gran salón con vistas abiertas hasta el mar, una gran terraza cubierta y descubierta rodea este salón y es ideal para el descanso durante todo el año. 2 dormitorios con baños propios se sitúan en esta planta junto a un ascensor y escaleras a las demás plantas. 1 dormitorio o despacho se sitúa en una media planta antes de llegar a la planta principal. Esta planta ofrece un gran salón diáfano con cocina moderna completamente equipada con electrodomésticos de la marca Neff y zona comedor, todo abre a una ancha terraza cubierta. 2 dormitorios se sitúan en esta planta con baños propios, un despacho, aseo y un lavadero de buen tamaño. La planta más baja incluye un aseo para invitados, un gimnasio, sala cine, 1 dormitorio con baño, spa con jacuzzi, sauna y baño turco tanto como acceso a los jardines.

Los jardines están muy bien cuidados con una hermosa piscina de agua salada con lateral “infinity”. Situado en el resort de golf de Los Arqueros, esta propiedad está muy cerca a todos los servicios y comodidades tanto como el pueblo español de San Pedro de Alcantara.