Casa-Chalet en Venta en Benahavis Málaga




Dormitorios: 4 Baños: 4 Construido: 412.00 m²
1.299.000
1P188915
En venta
Casa-Chalet en Venta en Benahavis Málaga

Este villa familiar se sitúa en la zona de golf de Lomas de La Quinta, una comunidad cerrada de villas de lujo con vistas panorámicas hacia las montañas y mar.

Esta propiedad es amplia y espaciosa, situada en una buena parcela de 1.100m2 y construida en 2 plantas más un nivel sótano con garaje privado para 3 coches. La planta baja consta de un buen salón con chimenea, un comedor y cocina completamente equipada con electrodomésticos de la marca Siemens y zona lavandero. Las salas de estar abren a una gran terraza cubierta con zona de estar más una terraza descubierta con zona barbacoa para cenas al aire libre, escaleras llevan a un jardín privado con piscina. La planta baja también ofrece 1 dormitorio para invitados y 1 baño. La planta superior consta de un dormitorio principal con baño propio y terraza con orientación sur y 2 dormitorios con baños de invitados. La planta baja -1 ofrecer un extra sala multifunción y el garaje cerrado. Un jardín de buen tamaño con piscina privada, plantas tropicales maduras y preciosas vistas.

Situada en una comunidad residencial cerrada, la situación es ideal para alguien que busca paz y tranquilidad rodeado por naturaleza con vistas fantásticas. Cerca a todos los servicios y comodidades incluyendo el campo de golf de La Quinta tanto como el pueblo de San Pedro y la famosa marina Puerto Banus.