Casa-Chalet en Venta en Benahavis Málaga




Dormitorios: 4 Baños: 4 Construido: 652.00 m²
2.950.000
1P190050
En venta
Casa-Chalet en Venta en Benahavis Málaga

Esta villa esplendida de estilo Andaluz goza de 4 dormitorios más habitación para servicio y se sitúa en la zona residencial exclusivo de La Zagaleta.

Este hogar único está en perfecto estado y era una de las primeras viviendas construidas en La Zagaleta. Consta de un gran salón/comedor diáfano con vistas abiertas hasta el mar, dormitorios para invitados y una sala TV/biblioteca se sitúan en esta planta con una gran chimenea. Una cocina completamente equipada con zona de desayuno lleva a una terraza para comidas al aire libre con vistas al jardín y hasta el mar. 4 dormitorios con 4 baños propios y un aseo para invitados en total. La propiedad goza de una sauna, gimnasio, sala billar y una bodega además de suelos en mármol y terracota por toda la propiedad, aire acondicionado y suelos radiantes.

La entrada lleva a un garaje para 2 coches y acceso a la casa desde el garaje. Apartamento de servicio que también podría ser usado como casa de invitados. Hermosos jardines maduros y una magnifica piscina con orientación sur.

La Zagaleta ofrece alta seguridad, dos campos de golf privados de 18 hoyos, campos de tenis, casa club con restaurante y club hípico. La Zagaleta goza de ser un coto privado y ofrece a sus propietarios la posibilidad de ser rodeados por naturaleza y fauna todo el año.