Casa-Chalet en Venta en Benahavis Málaga




Dormitorios: 4 Baños: 4 Construido: 418.00 m²
1.195.000
1P191990
En venta
Casa-Chalet en Venta en Benahavis Málaga

Una villa familiar privada de estilo rustico situada en la zona de Puerto del Almendro en la carretera de Ronda, esta propiedad es amplia y espacioso y a unos pocos minutos en coche de San Pedro centro.

Esta villa está construida en 2 plantas más sótano, la planta baja consta de un buen hall de entrada que lleva a un gran salón con zona comedor y chimenea, una cocina completamente equipada con bar de desayuno y electrodomésticos de las marcas Bosch y Samsung. 2 dormitorios con baños propios y un aseo para invitados. Todo abre a un hermoso jardín maduro y muy bien cuidado con fantástica piscina con cascada, zona para niños y zona adicional de natación. El jardín también ofrece una zona barbacoa y varias zonas de estar en la terraza, todo disfrutando de hermosas vistas a la naturaleza y hasta el mar mediterráneo. La planta superior goza de un dormitorio principal con baño propio con techos altos abovedado en un estilo Balines. La planta baja -1 goza de una buena sala de entretenimiento/juegos con zona bar y un cine en casa. Un dormitorio con baño y un gran garaje para 3 coches más parking adicional. La propiedad está muy bien cuidada con hermosas terrazas gozando de las vistas inmejorables.

Situada en la comunidad cerrada de Puerto Del Almendro en la Carretera de Ronda, a unos pocos minutos en coche al pueblo de San Pedro y cerca a varios campos de golf famosos. Comodidades y servicios cerca.