Casa-Chalet en Venta en Benahavis Málaga




Dormitorios: 4 Baños: 4 Construido: 563.00 m²
2.850.000
1P207848
En venta
Casa-Chalet en Venta en Benahavis Málaga

Esta villa impresionante de 4 dormitorios bajo construcción, se construyera en 2 planta más sótano y se sitúa en la zona popular residencial de Capanes Sur, cerca del pueblo encantadora de montaña de Benahavis.

Situada en una buena parcela de 1.413m2 la propiedad se terminara en un estilo moderno con grandes ventanales, espacios abiertos y mucha luz natural. La planta baja consta de grandes espacios diáfanos que abren a una hermosa terraza cubierta, el jardín y la zona piscina. Entrando la propiedad por un estanque japonés a una hermosa entrada, continua a la zona principal de estar con zona de estar y comedor y una gran piscina diáfana. 1 dormitorio para invitados con baño propio y un aseo para invitados se sitúan en esta planta. La planta superior goza de 2 dormitorios de invitados completos con baño propio y terrazas privadas, un estupendo dormitorio principal con baño en-suite de lujo y terraza privada. El sótano se entrega sin terminar y puede ser terminado a un coste adicional junto con muchas opciones adicionales que se pueden escoger. Preciosos jardines con piscina con lateral “infinity”, zonas de descanso cubierto y zona barbacoa.

Situada cerca de varios campos de golf, colegios, tiendas y a poca distancia del hermoso pueblo de Benahavis y las playas en la dirección contraria. La propiedad está muy bien situada y es un hogar residencial ideal.