Casa-Chalet en Venta en Benahavis Málaga




Dormitorios: 4 Baños: 3 Construido: 295.00 m²
1.150.000
1P207851
En venta
Casa-Chalet en Venta en Benahavis Málaga

Un proyecto con villa estupenda de diseño moderno en Los Almendros ofreciendo 4 dormitorios, vistas panorámicas hasta el mar y bajo consumo energético.

La villa se construyera en 2 plantas en una parcela de 1.000m2. La planta baja constara de un gran hall de entrada que llevara a 2 grandes salones/comedores dependiendo en los requisitos específicos del cliente, una cocina moderna completamente equipada con electrodomésticos de la marca Beko o similar junto con una encimera de Dekton, un aseo para invitados y todo abre a una fantástica zona de terraza con zona comedor exterior y zona de entrenamiento además de una fantástica piscina con lateral “infinity” y vistas abiertas al mar. La planta superior ofrecerá las zonas de descanso con 2 dormitorios de invitados compartiendo un baño, 1 dormitorio con baño propio y vestidor y un estupendo dormitorio principal con zona vestidor y gran baño también abre a una terraza privada con vistas al jardín y hasta el mar. El proyecto también ofrece la posibilidad de un paquete de extras adicionales incluyendo un ascensor, Domotica, piscina climatizada, paneles solares, suelos radiantes, mejora de electrodomésticos de la cocina, jacuzzi exterior, zona exterior de chill-out con chimenea y mucho más. Parking para 2 coches y jardines tropicales.

Situada en la zona de Los Almendros, cerca de San Pedro centro con todos los servicios y comodidades cerca. Una villa de bajo consumo energético con vistas panorámicas hasta el mar.