Casa-Chalet en Venta en Benahavis Málaga




Dormitorios: 5 Baños: 4 Construido: 288.00 m²
1.290.000
1P207855
En venta
Casa-Chalet en Venta en Benahavis Málaga

Esta parcela con proyecto para villa en primera línea de golf ofrece una parcela de muy buen tamaño de 1.553m2 y una villa en 2 plantas de estilo Mediterráneo en La Alqueria, Benahavis.

La villa elegante y estilosa será de bajo consumo energético y terminado con calidades de muy alta gama. Con orientación sur y en primera línea de golf con vistas 360º. La planta baja constara de una gran zona de estar diáfana con salón, zona comedor y cocina moderna abierta completamente equipada con electrodomésticos de la marca Beko y encimeras de Dekton. Techos altos y suelos en mármol junto a aire acondicionado caliente y frio por toda la propiedad. Un aseo de invitados, trastero y lavandería por un lado de la propiedad en la planta baja, al otro lado 2 dormitorios de invitados completos con baños propios, 1 con acceso directo a la terraza y zona piscina. La planta superior consta de 2 dormitorios de invitados con baños propios y acceso a terrazas junto a un dormitorio principal más grande con gran baño en-suite y vestidor independiente también con acceso a la terraza. Una gran terraza continúa desde la zonas principales de estar a la piscina y jardín con vistas abiertas al golf. Esta propiedad puede ser terminada con calidades de más alta gama si uno quisiera con muchos opciones adicional para escoger bajo petición.

Parking para 2 coches y fácil acceso a la villa. Situada en la zona de La Alqueria en una comunidad cerrada de golf en La Alqueria, Benahavis, cerca de todos los servicios y comodidades junto con colegios y supermercados.