Casa-Chalet en Venta en Benahavis Málaga




Dormitorios: 6 Baños: 7 Construido: 411.00 m²
1.390.000
1P207861
En venta
Casa-Chalet en Venta en Benahavis Málaga

Una gran villa de 6 dormitorios a ser construido en una buena parcela en la zona de golf de La Alqueria, Benahavis.

Esta villa se construyera en 2 plantas con hermosos jardines tropicales, una gran piscina con múltiples niveles y lateral “infinity” con múltiples zonas exterior de descanso y para tomar el sol junto con una jacuzzi exterior. La planta baja constara de una preciosa entrada que abre a un gran espacio diáfano con zona de estar, comedor y cocina todo con acceso a la terraza. 3 dormitorios con baño propio y aseo para invitados adicional. La planta superior ofrecerá 2 dormitorios con baños en-suite más un gran dormitorio principal con baño propio todo abriendo a una fantástica terraza con vistas al golf y hasta el mar. Una buena entrada con zona parking.

Esta propiedad se terminara con calidades de alta gama y ofrecerá un paquete de mejoras a un precio extra para incluir opciones tales como un ascensor interior, una mejora en los electrodomésticos en la cocina, sistema Domotica, chimenea en el salón, persianas eléctricas por toda la propiedad, piscina climatizada y mucho más.

Situada en la zona cerrada de golf de La Alqueria, Benahavis cerca de todos los servicios y comodidades además de colegios, supermercados y tiendas, sin olvidar el campo de golf de La Alqueria.