Casa-Chalet en Venta en Benahavis Málaga




Dormitorios: 5 Baños: 6 Construido: 1050.00 m²
2.950.000
1P215659
En venta
Casa-Chalet en Venta en Benahavis Málaga

Este proyecto sobre plano consiste en la construcción de una villa sobre un magnífico terreno de casi 4.000m2

Esta propiedad goza de orientación sur y será construida con altas calidades ofreciendo características únicas como un spa, gimnasio, vinoteca, un amplio garaje para cuatro coches y una espectacular piscina con cascada entre todos los extras de la casa.

La villa estará distribuida en dos plantas, con un precioso hall de entrada que conducirá a las principales habitaciones de la casa, incluyendo un patio central andaluz con las escaleras para acceder al nivel y superior. A un lado de este patio encontramos la cocina totalmente equipada en formato abierto hacia el salón comedor y su zona de estar. Al otro lado del patio hay un dormitorio en-suite, el comedor y el salón principal, todo ello con acceso a la terraza y la piscina. El nivel superior alberga tres dormitorios con baños en-suite, 2 de ellos con armario-vestidor y compartiendo una zona para sentarse. El dormitorio principal es muy amplio con una gran habitación, e iguales de impresionantes son el vestidor y su baño en-suite- Todo ello cuenta con acceso a la terraza. La planta del sótano guarda muchas de las características únicas que hemos mencionado antes, incluyendo el garaje cerrado para 4 coches. Las zonas exteriores en esta propiedad son fantásticas, distribuido en varios niveles dándole un toque muy personal a la propiedad y con varias zonas ‘chill-out’ para relax y pueden ser usadas como comedores exteriores.

El terreno se encuentra en la urbanización cerrada de Puerto del Almendro, justo detrás del núcleo de San Pedro. Por lo tanto, está ubicada cerca de todo tipo de servicios y facilidades a la vez que de campos de golf y escuelas.