Casa-Chalet en Venta en Benahavis Málaga




Dormitorios: 5 Baños: 5 Construido: 755.00 m²
3.500.000
1P219165
En venta
Casa-Chalet en Venta en Benahavis Málaga

Una villa espectacular, situada en la comunidad exclusiva y cerrada de Los Flamingos Golf de Benahavis.

Esta propiedad goza de 755m2 de construcción en 2 plantas mas sótano y se sitúa en una gran parcela de 1.751m2 en pimera línea de golf, con terrazas grandes abiertas para la vida de exterior que tenemos el placer de disfrutar en Marbella. Tras entrar a la propiedad, una ajardinada plazoleta de entrada adornada con fuentes y losas donde hay una zona de aparcamiento extra para los coches además del acceso al garaje con tres plazas subterráneas, nos conduce a la puerta principal. En la planta principal nos recibirá un gran hall acristalado. En la zona central de la casa, un espacioso salón con comedor dividido en dos ambientes gracias a una maravillosa chimenea central de 360º. La cocina, totalmente equipada, goza de unas geniales vistas al jardín. En esta planta podremos hospedar a nuestros invitados gracias a un dormitorio con baño en suite y vestidor propio. Podremos acceder al exterior de la casa, llegando a un relajante zona ajardinada con sistema de riego automático con sensor de lluvia, una espectacular piscina infinita y variadas terrazas y porches.

En la segunda planta se ubican los dormitorios familiares. Un hall distribuidor nos lleva hacia ellos. De estos tres dormitorios, dos de ellos poseen vestidor personal, pero todos cuentan con baño en suite.

En el sótano se reserva el espacio para el garaje de la casa útil para tres coches, lavandería, un espacioso almacén, sala de máquinas y una sala polivalente que puede ser usada para juegos, cine, etc acompañado de un aseo. Además en esta planta también podremos hospedar invitados o al servicio gracias a un dormitorio con vestidor y baño en suite. Aunque esta planta sea el sótano goza de luminosidad gracias a ventanas panorámicas por toda la planta y 2 patios ingleses con acceso directo al jardín.