Casa-Chalet en Venta en Benahavis Málaga




Dormitorios: 5 Baños: 5 Construido: 1180.00 m²
4.000.000
1P227171
En venta
Casa-Chalet en Venta en Benahavis Málaga

Una villa espectacular construída en ladrillo y hormigón visto, situada en la comunidad exclusiva y cerrada de Los Flamingos Golf de Benahavis.

Esta propiedad se sitúa en una impresionante parcela de 2.723m2 en pimera línea de golf. El tamaño de la construcción comprenderá 1.134m2 de propiedad además de los 549m2 de terrazas, que serán grandes abiertas e implementando zonas ajardinadas para conseguir una armonía fabulosa entre el ladrillo de la construcción y la naturaleza que rodea la casa. Para entrar a la propiedad lo haremos por la planta alta gracias a un acceso peatonal por medio de puente pasarela con vistas a los jardines de niveles inferiores. Así se aprovecha mucho mejor la orografía de la parcela. En este mismo nivel tendremos ubicado parking cubierto por una pérgola para 3 coches, con acceso directo a la vivienda. Tras la puerta principal el hall nos llevará a 4 dormitorios con sus baños en suite y terraza privada. Se podrá accedetr a través de esta planta gracias a una pasarela a la zona chill out/barbacoa/solarium. Podremos bajar al resto de niveles por las escaleras o usando el ascensor.
Tras recorrer las escaleras, la planta baja contará con un amplio salón-comedor muy luminoso gracias al porche y al patio interior. La cocina sin amueblar y con lavandería estará semi-integrada en el comedor y contará con terraza. El dormitorio principal se ubica en esta planta para otorgarle más privacidad, con baño en suite, vestidor privado, terraza, un espacioso despacho con terraza y vistas al jardín de entrada.
Además del salón mencionado anteriormente, la propiedad contará con una zona multijuegos pensada para que los niños puedan tener un espacio independiente al salón principal, aunque puede tener varios usos.
Por último, en el sótano tendremos dos patios interiores para proporcionar luz natural y un trastero para ganar espacio de almacenaje. Si el cliente quisiera, se puede habilitar una zona de spa con vestuario, sauna, aseo y ducha. Una bodega. y añadir un dormitorio de servicio con baño.