Casa-Chalet en Venta en Benahavis Málaga




Dormitorios: 5 Baños: 5 Construido: 1096.00 m²
4.000.000
1P227172
En venta
Casa-Chalet en Venta en Benahavis Málaga

Ubicada en la urbanización de Los Flamingos Golf, esta fantástica villa se encuentra construída con unos materiales que le ayudan a mezclarse con el entorno. El uso y combinación de madera y hormigón visto ofrece una perfecta mezcla cromática para esta villa familiar.

Un estanque en la entrada de la propiedad nos recibirá, dando paso a el hall de entrada con doble altura acristalado, lo que dota a la casa de gran luminosidad. En la zona central del hall se ubicará la escalera con protecciones de cristal y el ascensor. Esta situación permitirá separar los ambientes de la cocina con barra americana, el salón y el comedor. A su vez estos dos últimos ambientes estarán separados por una amravillosa chimenea de doble cara. En esta planta se encuentran dos dormitorios con baño en suite para invitados. Continuando con las zonas comunes, la piscina desbordante centrará las miradas al dirigirse a los jardines, donde variadas terrazas harán de zonas chillout.
Continuando en la planta alta, se reserva la zona para el núcleo familiar. Dos dormitorios con sendos baños en suite acompañan al dormitorio principal. Éste hará las delicias de sus pernoctantes con dos vestidores y terraza privada, además de chimenea y la conexión con un despacho que es eprfecto como zona de trabajo.

En el sótano se encuentra la zona más multifuncional de la casa. Además del garaje para 5 coches, podremos contar si lo deseamos con sala de juegos, bodega, sauna, baño turco y un apartamento para servicio con cocina, dormitorio y baño en suite, con su respectiva lavandería.