Casa-Chalet en Venta en Benahavis Málaga




Construido: 2300.00 m²
9.995.000
1P228388
En venta
Casa-Chalet en Venta en Benahavis Málaga

Una mansión de estilo mediterráneo que cuenta con 10 habitaciones en suite, situada en la prestigiosa urbanización privada de La Zagaleta. Esta mansión orientada al suroeste disfruta de fabulosas vistas de sus propios jardines, las montañas y el mar.

En la planta baja, el majestuoso hall de entrada con una doble escalera lateral nos dará la bienvenida. La amplia sala de estar con chimenea está conectada por cada lado a una sala de televisión y al comedor. También en este nivel hay 2 oficinas y una elegante biblioteca en madera de cedro maciza con piso de marquetería, así como también la hermosa cocina de diseño hecha a mano (en Gautambo y arce). En la cocina hay una gran isla central hecha de granito de Zimbabwe.
También en este nivel hay otras 2 habitaciones con baño privado. Todas las habitaciones dan a extensas áreas de terraza que a su vez conducen a los encantadores jardines verdes y a una gran piscina.
En el primer piso, la suite principal, con vestidores gemelos y baños, ocupa todo el ala sur. Las vistas que se disfrutarán desde el dormitorio principal son el Mediterráneo y Gibraltar. Al este y al oeste hay dos suites más, ambas con baños de hidromasaje.
Una característica única de esta villa es la gran zona de barbacoa exterior al lado de la piscina climatizada y el jacuzzi.
En las plantas más bajas de la casa encontraremos dos niveles más: en el nivel superior está la zona de entretenimiento con un enorme Spa que contiene una piscina cubierta climatizada con chorros de agua, jacuzzi, sauna, baño turco, solarium / sala de masajes y baño. También en esta planta se encuentran el cine, sala de billar, sala de música, lavandería, bodega, 2 habitaciones con baño privado, y alojamiento para el personal que consta de 2 suites y un salón con cocina. El garaje 4/5 también está en este nivel .
En el nivel inferior hay una cocina que sirve las suites de 3 dormitorios, todas las cuales conducen a la terraza frente al jardín oriental. También una sala de fiesta / discoteca y sala de almacenamiento.