Casa-Chalet en Venta en Benahavis Málaga




Dormitorios: 5 Baños: 5 Construido: 902.00 m²
3.750.000
1P91613
En venta
Casa-Chalet en Venta en Benahavis Málaga

Un espectacular villa de lujo a estrenar con 5 dormitorios en La Quinta Golf, con magnificas vistas hacia el mar, rodeada por golf en el corazón del valle de Nueva Andalucia.

Un diseño moderno y innovador, esta propiedad disfruta al máximo de sus espacios con habitaciones amplias, techos altos y grandes ventanales dando la posibilidad de gozar de las preciosas vistas. Terminada con calidades de muy alta gama, esta propiedad tiene un buen diseño. Construida en 3 niveles, una fantástica entrada rodeada por fuentes de agua, un salón/comedor amplio con techos de doble altura, claraboyas, una cocina moderna completamente equipada con isla central y separada del salón con una chimenea que mira hacia las 2 salas. 3 dormitorios con baños en-suite completan este nivel. La planta superior goza de 3 dormitorios una galería abierta que mira hacia el salón y un despacho privado. La planta baja -1 incluye un garaje, lavandería y bodega. Los jardines tropicales minimalistas incluyen terrazas cubiertas con una chimenea y una piscina en forma infinito, con vistas al golf, sus alrededores y hacia el mar.

Esta propiedad se ubica cerca de San Pedro y Puerto Banus en una zona bien establecida con villas modernas y campos de golf.