Casa-Chalet en Venta en Benahavis Málaga




Dormitorios: 7 Baños: 7 Construido: 1303.00 m²
3.995.000
1P91638
En venta
Casa-Chalet en Venta en Benahavis Málaga

Construida en 2006, este impecable villa ofrece terminaciones de muy alta gama, con 7 dormitorios con baños y un suite para el servicio, se ubica en la comunidad cerrada de Marbella Club Golf Resort.

Este hogar de alta calidad está orientada al sur, es muy amplia y construida en una parcela de más de 8.000m2, con 1.300m2 de construcción incluyendo trasteros, un sótano, garaje para 4 coches y la posibilidad de instalar un ascensor privado. Una entrada espectacular con techos de doble altura y vigas de madera, una escalera con pasillo/balcón con grandes ventanales para poder disfrutar de las vistas panorámicas que lleva a los dormitorios. La entrada da a un salón muy amplio con chimenea y acceso a los jardines y zonas de relajación en la terraza con vistas a la piscina privada. Una cocina moderna completamente equipada con isla central y bar de desayuno, 3 superficies de trabajo con encimeras de granito y electrodomésticos de alta gama, continua a la zona comedor con una gran mesa para 10 personas y una zona de estar. Un segundo salón con chimenea. Características incluye baños modernas de alta gama, amplias habitaciones, una sala de juegos privado con espacio para una mesa de billar, ping-pong y zona de estar, un gimnasio privado con acceso a los jardines y luz natural, aire acondicionado y suelos radiantes por la propiedad. Las terrazas son muy amplias y incluye zona de barbacoa.

La propiedad se sitúa en una parcela llana con un gran jardín, en una zona tranquilla y muy privada. Ubicada en el complejo exclusivo de villas de lujo de Marbella Club Golf Resort, en la zona de Benahavis, con seguridad las 24hrs, una comunidad cerrada que goza de campo de golf privada con club de golf tanto como un centro hípico con escuela de equitación. Una ubicación ideal rodeada por naturaleza y cerca de los servicios. El complejo está a pocos minutos en coche desde el pueblo Español de Benahavis, el centro de San Pedro, la famosa marina de Puerto Banus y Marbella. Cerca de colegios y todos tipos de servicios.