Casa-Chalet en Venta en Benahavis Málaga




Dormitorios: 4 Baños: 4 Construido: 769.00 m²
5.900.000
1P91649
En venta
Casa-Chalet en Venta en Benahavis Málaga

Un hogar contemporáneo espectacular en el exclusivo complejo de La Zagaleta, con orientación oeste en una de las mejores sectores de este coto privado.

Esta magnífica villa a estrenar está construida en un precioso estilo contemporáneo, goza de 4 gran dormitorios todos con baños en-suite, grandes ventanales, un uso fantástico de luz natural y con zonas de estar muy amplias. La propiedad se ubica en una parcela de 3.375m2 y está rodeada por la naturaleza. Con más de 700m2 de construcción es un ideal hogar familiar. La propiedad consta de un amplio hall de entrada con techos de triple altura, un hermoso salón con orientación sur oeste con chimenea, acceso directo a los jardines y zona piscina. Un comedor privado con vistas a la naturaleza y una cocina uber moderna con electrodomésticos de alta gama de la marca Gaggenau. Todas las zonas de estar tienen acceso a grandes terrazas semi-cubiertas. Un dormitorio en-suite se ubican en esta planta. La planta baja -1 también esta a nivel jardín con 3 dormitorios en-suite cada uno que da al jardín, una preciosa sala cine zona chill-out y una segunda sala de estar. La planta superior consta de un amplio techo solárium con magnificas vistas. La propiedad goza de una bodega, jacuzzi, sauna, suelos radiantes por toda la propiedad con energía Geotermal, aire acondicionado caliente y frio, iluminación ambiental por toda la villa y una sistema de seguridad.

Un patio exterior a la entrada de la propiedad con un garaje para 3/4 coches y una cascada. Los jardines son de estilo natural con grandes árboles proporcionando zonas de sombra, una piscina exterior climatizada y hecha a medida con casacada que lleva a una segunda piscina. Un pozo de fuego y zona barbacoa con bar.

Situada en la zona residencial muy solicitada de La Zagaleta con máxima seguridad, 2 campos de golf, maravillosa casa club, centro hípico y helipuerto. Esta propiedad no está a la vista y es muy privada.