Casa-Chalet en Venta en Benahavis Málaga




Dormitorios: 4 Baños: 4 Construido: 515.00 m²
2.510.000
1P91655
En venta
Casa-Chalet en Venta en Benahavis Málaga

Un impresionante villa de estilo moderno y contemporáneo con 4 dormitorios en el exclusivo y cerrado resort de Los Flamingos.

Este precioso hogar a estrenar se terminara con calidades de alta gama, situada en una gran parcela de justo un poco mas de 1.500m2 con 515m2 de construcción a demás de 170m2 de terrazas incluyendo un solárium, mas parking cubierto para 2 coches.

Construido en 2 plantas principales mas sótano y terraza solárium. La planta baja consta de un gran hall de entrada que lleva a las principales salas de estar y 1 dormitorio para invitados con baño proprio. Un aso para invitados a la entrada y pre-instalación para ascensor a las 3 plantas. Un salón ancha con acceso directo a un gigante terraza cubierta con acceso al jardín y la piscina. Una gran cocina con zona comedor que también conecta al salón. Una sala lavandería y acceso al parking cubierto. La terraza de la planta baja goza de zonas de estar y para comer.

La primera planta ofrece un precioso hall que lleva a los dormitorios, 2 dormitorios para invitados, 1 con baño en-suite y acceso a una terraza descubierta. El dormitorio principal es muy grande con un comedor privado, gran baño con vistas al jardín y acceso a la terraza principal que rodea la villa.

La planta sótano ofrece muchas posibilidades, actualmente se construye incluyendo el ultimo baño, trasteros y la opción para que el ascensor termina en esta planta. Una gran sala multifuncional y un gimnasio privado. La terraza solárium es amplio y ideal para disfrutar al máximo las vistas de sus alrededores.

Situada en la bien conocida resort de Los Flamingos con villas de lujo, apartamentos y el Hotel Villa Padierna con campo de golf privado, lago y club de playa, todo situado en la Nueva Milla de Oro, Estepona.