Casa-Chalet en Venta en Benahavis Málaga




Dormitorios: 4 Baños: 3 Construido: 465.00 m²
1.925.000
1P91662
En venta
Casa-Chalet en Venta en Benahavis Málaga

Esta villa estilosa y contemporánea a estrenar con 4 dormitorios se ubica en El Herrojo, una zona tranquila de golf en La Quinta, con vistas al valle de golf y hacia el mar. Una propiedad luminosa y espaciosa construida en 3 plantas con una gran planta baja -1.

La planta baja consta de un precioso hall de entrada de doble altura con una escalera de mármol y cristal que da a la planta superior, pasando por unas puertas de cristal a un amplio salón/comedor con chimenea y ventanales que van desde el suelo hasta el techo, conectando a una terraza cubierta con una preciosa zona de piscina. Una cocina complemente equipada con electrodomésticos de alta gama minimalista y encimeras de la marca Silestone, goza de vistas fantásticas al mar, al lado del salón un bar de desayuno y acceso a la terraza con espacio comedor exterior. Un aseo para invitados también se encuentra en esta planta.

La planta superior ofrece 3 dormitorios, uno se usa actualmente como despacho con chimenea. Un segundo dormitorio para invitados con baño en-suite y el dormitorio principal con vestidor privado y baño incluye una gran ducha y bañera jacuzzi independiente.

La planta baja -1 ofrece luz natural, un 4ºdormitorio, baño familiar, un posible 5ºdormitorio actualmente usado como un gimnasio, una bodega, lavadero y un enorme garaje para 4/5 vehículos. Este garaje se puede convertir fácilmente para cualquier necesidad del cliente cerrando una parte para usar como sala cine, spa etc. Una gran entrada para aparcar 4/5 coches. La propiedad goza de una sistema descalcificadora de agua para toda la vivienda, suelos radiantes calor y frío sin necesidad de aire acondicionado, preinstalación de un ascensor y una alarma.

Situada en un bonito jardín minimalista con piscina climatizada de infinito y ubicada en la valle de golf de La Quinta.