Casa-Chalet en Venta en Benahavis Málaga




Dormitorios: 4 Baños: 4 Construido: 463.00 m²
1.650.000
1P91664
En venta
Casa-Chalet en Venta en Benahavis Málaga

Una villa con orientación sur este de alta gama con 4 dormitorios situada en la comunidad cerrada de Monte Mayor Golf and Country Club. Situada en una zona tranquila cerca del pueblo de Benahavis con vistas a las montañas y al mar.

Este hogar de lujo goza de arquitectura en estilo tradicional Andaluz, un patio entrada con fuente, techos altos abovedados con vigas de madera en el salón principal y una mezcla de suelos en madera y terracota por toda la propiedad. La villa esta construida en 2 pantas mas sótano, la planta principal consta de un precios salón/comedor con muchas ventanas y chimenea central, un despacho privado y una cocina moderna completamente equipada con isla centra, zona lavandería y un dormitorio con baño proprio para invitados. La planta baja/nivel jardín consta de un fantástico dormitorio principal con baño de lujo que incluye tanto una bañera y ducha independiente. 2 dormitorios para invitados con baños también se encuentran en este nivel. La planta más baja de la villa ofrece una gran sala de entretenimiento/sala cine, habitaciones extras y trasteros. La villa incluye suelos radiantes con sistema caliente y frio además de aire acondicionado y paneles solares.

El jardín y zonas de terraza son impecables con zonas de estar y para relajar, todos disfrutan de las vistas magnificas de sus alrededores y hasta el mar. Una gran piscina familiar exterior climatizada.

La comunidad residencial bien conocida de Monte Mayor Golf and Country Club esta bien posicionado en las colinas, apartado del ruido y caos de las ciudades, mientras todavía está cerca a las comodidades y servicios incluyendo en pintoresco pueblo de Benahavis. El complejo es cerrado y seguro con un campo de golf privado y casa club. A menos de 10 minutos en coche desde las playas y la ciudad de San Pedro de Alcantara.