Casa-Chalet en Venta en Benahavis Málaga




Dormitorios: 5 Baños: 5 Construido: 820.00 m²
1.950.000
1P91667
En venta
Casa-Chalet en Venta en Benahavis Málaga

Un complejo nuevo a estrenar con 14 villas de lujo de 5 dormitorios cada una en la zona bien conocida de La Alqueria, Benahavis. Estas nuevas villas de lujo gozan de vistas de casi 360º al campo de golf, las montañas y al mar mediterráneo.

Cada villa se sitúa en una gran parcela y ofrece 820m2 de construcción diáfana, un estilo de vida contemporáneo con grandes espacios exteriores. Cada propiedad goza de 5 dormitorios, 5 baños todos en-suite y 2 aseos para invitados. Una selección de 3 estilos de villas y 3 sub estilos, haciendo cada propiedad personalizada a los necesidades de los clientes, incluyendo espacios adicionales para poder crear un spa, una cine en casa, sala de entretenimiento y/o un gimnasio. Garajes privados, jardines tropicales y amplias terrazas con piscinas privadas.

En una comunidad cerrada y segura con una calle principal, las villas son contemporáneas y se terminaran con calidades de alta gama.

Esta zona está a poca distancia en coche a colegios, supermercados, restaurantes, playas y desde luego varios campos de golf bien conocidos incluyendo el golf de La Alqueria. Situada cerca de Benahavis, un pueblo español tradicional con restaurantes típicos, preciosas vistas y a menos de 10 minutos en coche al pueblo de San Pedro de Alcantara.