Casa-Chalet en Venta en Benahavis Málaga




Dormitorios: 5 Baños: 5 Construido: 548.00 m²
2.650.000
1P91670
En venta
Casa-Chalet en Venta en Benahavis Málaga

Una maravillosa villa bajo terminada Abirl 2017, ofrece 5 dormitorios en-suite, vistas panorámicas al golf mar y montaña. Situada en una parcela elevada de 2000m2, esta villa que está construida en 3 plantas incluye un garaje para 2 vehículos con parking adicional para 3 más.

Con orientación sur, goza de 5 dormitorios todos con baños y vestidores en-suite. Un gran salón con zona comedor y chimenea, una cocina moderna abierta con isla central, techos altos con grandes ventanales que dan a la terraza con vistas a los jardines y la piscina con zonas de relajación y comedor. 2 dormitorios se encuentran en esta planta con aseo para invitados. La planta superior ofrece 2 dormitorios más para invitados y un gran dormitorio principal con vistas al mar. Está construida con calidades de alta gama y buenas terminaciones. La propiedad incluye una gran zona verde llana en el jardín con piscina privada y zona para tomar el sol.

Situada en la zona establecida de golf de El Paraiso Alto, una zona tranquila residencial rodeada por campos de golf, cerca a todos los servicios, comodidades y a menos de 5 minutos en coche desde la playa.