Casa-Chalet en Venta en Benahavis Málaga




Dormitorios: 4 Baños: 4 Construido: 570.00 m²
2.380.000
1P91680
En venta
Casa-Chalet en Venta en Benahavis Málaga

Una maravillosa villa a estrenar con 4 dormitorios, situada en el golf de La Quinta en una comunidad segura y cerrada de villas de lujo. Esta fantástica propiedad está construido con muy buenas calidades, situada en una de las más grandes parcelas en el complejo de unos 1.600m2. Una parcela de esquina con fantásticas vistas al golf.

Esta villa recientemente terminada es amplia y construida en 2 niveles mas sótano, la planta baja y nivel sótano ofrecen acceso al jardín, la propiedad goza de nuevas tecnologías, terminaciones de alta gama y ofrece 570m2 de construcción, mas 107m2 de terrazas. Un garaje cerrada para 2 coches.

Una entrada impresionante con rotonda y fuente central lleva hacia la puerta principal de esta propiedad moderna. Un gran salon/comedor con techos altos y una chimenea de gas, una cocina completamente equipada con bar/isla, una lavandería independiente, un despacho privado y aseo para los invitados también se ubica en la planta baja. La planta baja -1 incluye una sala cine, sala de juegos con bar y acceso a los jardines, una sala de fitness/gym y un segundo aseo para invitados. 4 dormitorios en total, todos con sus propios baños incluyendo un gran dormitorio principal con zona vestidor, baño y 2 terrazas privadas.

Especificaciones únicas incluyen: suelos de madera wenge en la planta superior, descalcificadora de agua, suelos radiantes y aire acondicionado caliente y frio por toda la propiedad, paneles solares, sistema Domotica y un alarma interior y exterior.

Los jardines son minimalistas y fáciles de mantener con una preciosa piscina central con pre-instalación para ser climatizado, barbacoa integral y varias zonas de para relajar y comer.

Una preciosa zona residencial con el valle de golf de Nueva Andalucia, La Reserva de La Quinta es una comunidad cerrada rodeada por campos de golf y a poca distancia de Puerto Banus y Marbella.