Casa-Chalet en Venta en Benahavis Málaga




Dormitorios: 4 Baños: 5 Construido: 561.00 m²
1.600.000
1P91693
En venta
Casa-Chalet en Venta en Benahavis Málaga

Una preciosa villa con muy buenas calidades ofreciendo 4 dormitorios con baños propios y construido en 3 plantas en Lomas de La Quinta con una planta baja -1 fantástica incluyendo una bodega hecha a medida y un gigante sala juegos, situada en las colinas de La Quinta con vistas al golf, mar y rodeada por la naturaleza.

Construida con calidades de alta gama, esta villa tradicional de estilo Español goza características únicas como techos altos abovedados con vigas de madera, un patio andaluz y suelos radiantes en los baños.

El hall de entrada con precioso techos de doble altura conduje a las zonas principales de estar, un patio andaluz enfrente a un comedor formal y un gran salon con varias zonas de estar, techos altos abovedados con vigas de madera, chimenea y acceso a una terraza cubierta que rodea la propiedad con zona de barbacoa. Esta planta también ofrece 1 dormitorio con baño proprio, un aseo para invitados y una gran cocina con isla central y zona comedor con acceso a la terraza.

La planta superior disfruta de 2 dormitorios para invitados con sus propios baños y un hermoso dormitorio principal con zona vestidor, terraza privada al sur y baño con ducha y bañera independiente.

La planta baja -1 ofrece una fantástica y muy grande sala de juegos con zona de estar, bar hecha a medida, baño con ducha y una magnifica bodega con climatizador independiente y mesa comedor para degustación de vinos. Un garaje para 2 coches, mas trastero y espacio para hacer un dormitorio para servicio si uno quisiera.

El jardín está bien cuidada y da a una gran piscina privada con zona relajación. Este hogar familiar se sitúa en una zona tranquila mientras está a menos de 10 minutos en coche de la playa.