Casa-Chalet en Venta en Benahavis Málaga




Dormitorios: 6 Baños: 6 Construido: 402.00 m²
2.750.000
1P95280
En venta
Casa-Chalet en Venta en Benahavis Málaga

Una propiedad especial diseñado con mucho gusto con una casa principal y una casa independiente para invitados con 6 dormitorios con baños propios en total. Ambas propiedades están construidos en 2 plantas y situada en la comunidad segura y tranquila de Marbella Club Golf Resort en una gran parcela de 5315m2.

La casa principal consta de una hermosa entrada que lleva a un hall con techo de doble altura, salón con chimenea y cocina con zona desayuno, el pasillo leva a la 2nd planta, un amplio salón con acceso a 2 terrazas para ambas cosas para cenar y de relajación, la zona comedor abierto conecta suavemente a una cocina moderna completamente equipada ofreciendo una abundancia de luz natural. Esta propiedad ofrece una plataforma de observatorio única que se acede por una escalera flotante. Un dormitorio con baño se sitúa en esta planta también con un lavandería independiente. Una planta superior goza de 2 dormitorios adicionales con baños propios y acceso a una terraza privada vistas espectaculares a la costa.

Trastero y bodega están situada en la planta sótano. La propiedad ofrece un garaje para 2 coches y parking cubierto.

La casa de invitados también está diseñado para la forma de la vida moderna con un gran que abre a una cocina completamente equipada y lleva a una terraza cubierta, la planta superior goza de 3 grandes habitaciones todos con su baño proprio y zonas de estar.

Hermosos jardines tropicales, piscina grande, la propiedad incluye paneles solares con gas, suelos radiantes por toda la propiedad, aire acondicionado caliente y frio, calidades de alta gama y se sitúa en una comunidad cerrada exclusiva con campo de golf y club de equitación. Un hermoso situación para una casa única.