Casa-Chalet en Venta en Benahavis Málaga




Dormitorios: 4 Baños: 4 Construido: 725.00 m²
3.700.000
1P100213
En venta
Casa-Chalet en Venta en Benahavis Málaga

Una villa espectacular, situada en la comunidad exclusiva y cerrada de Los Flamingos Golf en la Nueva Milla de Oro de Marbella.

Esta gran propiedad goza de 718m2 de construcción en 2 plantas mas sótano y se sitúa en una gran parcela de 2.270m2 con terrazas grandes abiertas para la vida moderna. La planta baja consta de un hall de entrada espectacular y verdaderamente única con patio central, 3 dormitorios con sus baños propios y acceso a terrazas y el jardín, un hermoso salón diáfana con zona comedor y un segundo salón o sala TV todo con orientación sur este y con vistas a la piscina y jardín. La zona comedor continua a la bonita cocina. Un aseo para invitados también se encuentra en esta planta junto al acceso a una zona cubierta de parking para 3 coches. La planta superior consta de un gigante dormitorio principal con gran baño incluyendo ducha y bañera independiente. Una terraza solárium con vistas a patio central interior en la planta baja. El sótano se vende sin muebles e incluye un pequeño patio, sala maquina, lavandería y aseo para invitados. Hay un coste adicional para terminar el sótano que incluiría una sala cine, bodega, apartamento de invitados o gimnasio y trastero.

La propiedad ofrece jardines impresionantes con zona terraza y una gran piscina desbordante por 3 lados. Una amplia zona chill-out rodea la piscina.

La zona está bien establecida y solicitada con el hotel famoso Villa Padierna y Los Flamingos Golf en el complejo. Cerca de la playa y a poca distancia a todos los servicios y comodidades incluyendo supermercados, tiendas, restaurantes y bares.