Casa-Chalet en Venta en Benahavis Málaga




Dormitorios: 6 Baños: 6 Construido: 703.00 m²
2.375.000
1P168989
En venta
Casa-Chalet en Venta en Benahavis Málaga

Esta villa estupenda con 6 dormitorios está rodeada por naturaleza y situada en la comunidad cerrada de Monte Mayor en la zona de Benahavis.

Esta propiedad goza de un estilo clásico mediterráneo con características únicas y espectaculares techos altos abovedados en el salón con vigas de madera y un balón desde la planta superior que mira hasta este fantástico espacio diáfano de estar. Un gran salón con chimenea abre a una fantástica zona de estar. Un gran salón con chimenea que abre a una magnifica terraza con vistas panorámicas hasta el mar. Un comedor independiente con una gran cocina completamente equipada con bar de desayuno e isla central. 6 dormitorios todos con baños propios incluye una estupendo dormitorio principal con techos altos y gran baño propio con calidades de alta gama. Esta villa también goza de una sala cine, gran sala de juegos, una bodega y gimnasio privado. Suelos en terracota por toda la propiedad junto a aire acondicionado caliente y frio y suelos radiantes.

Al exterior el jardín está muy bien cuidado con muchas zonas de terraza ideal para la vida al aire libre todo el año, una gran piscina con lateral “Infinity”, gazebo con zona barbacoa y jacuzzi exterior. La propiedad goza de un garaje privado para 3 coches y una preciosa entrada con fuente central y parking adicional.

Situada en la comunidad de golf de Monte Mayor, este complejo está a unos 15 minutos en coche a los servicios y comodidades mientras esta rodeado por golf y naturaleza.