Casa-Chalet en Venta en Benahavis Málaga




Dormitorios: 6 Baños: 6 Construido: 412.00 m²
3.500.000
1P169763
En venta
Casa-Chalet en Venta en Benahavis Málaga

Esta villa estilosa de 6 dormitorios se sitúa en una preciosa parcela con orientación oeste en la comunidad de golf de Los Arqueros.

La villa ofrece grandes habitaciones, calidades de alta gama y se distribuye en 2 plantas más un semisótano. La planta principal ofrece un hermoso hall de entrada que lleva a un gran salón con chimenea y techos de doble altura incluyendo un balcón en la planta superior, este dormitorio abre a una fantástica terraza con zona de estar y visas al jardín y a la naturaleza. Una cocina completamente equipada de la marca Neff con muy buenas terminaciones, bar de desayuno y gran zona comedor también abre a una preciosa terraza con zona BBQ y comedor exterior cerca de la piscina. Un dormitorio con baño propio y aseo de invitados se sitúa en esta planta. La planta superior consta de 2 dormitorios con baños propios, uno con una gran zona vestidor y un fantástico dormitorio principal con gran baño y zona vestidor se sitúa al otro lado de esta planta. Un techo solárium con magníficas vistas a las montañas y valle. La planta baja -1 ofrece 2 dormitorios con baños propios que comparten un salón y terraza, una sala cine con acceso a una gran terraza, un lavadero y garaje cerrado para 2 coches grandes.

La propiedad tiene “el derecho de uso” a la parcela adyacente de 1.200m2.

La propiedad goza de parking adicional para 2 coches, jardines minimalistas de bajo mantenimiento tropicales con una gran piscina exterior climatizada. Situada en la comunidad de golf de Los Arqueros un fantástico complejo de propiedades de lujo con campo de golf privado y casa club, cerca de todos los servicios y los pueblos de San Pedro y Benahavis.