Casa-Chalet en Venta en Cabopino Málaga




Dormitorios: 7 Baños: 6 Construido: 660.00 m²
1.499.000
1P91641
En venta
Casa-Chalet en Venta en Cabopino Málaga

Una zona tranquila de villas residenciales en Hacienda Las Chapas es donde se encuentra esta villa de 7 dormitorios. A unos 5 minutos en coche desde las mejores playas de Marbella, este hogar familiar sería ideal como una residencia permanente.

La villa se ubica en una gran parcela de justo un poco menso de 1500m2 y goza de 600m2+ de construcción en 2 niveles mas sótano con luz natural. Entrando por un precioso hall de entrada de doble altura con un gran ventanal característico, a un fantástico salón con vistas al jardín y piscina. La propiedad goza de una sala TV independiente con chimenea y un comedor separado, los dos con acceso a una gran terraza cubierta y el jardín. Una cocina completamente equipada con electrodomésticos de las marcas Bosch y Electrolux y espacio para una mesa de desayuno. La cocina da a un amplio lavadero independiente. La planta baja también ofrece un aseo de invitados y una dormitorio con baño en-suite. La planta superior consta de un gran dormitorio principal en el centro de la propiedad con zona vestidor y baño en-suite, 2 dormitorios de invitados con baños también se encuentran en esta planta. La planta baja incluye 3/4 dormitorios adicionales, baños y trasteros a demás de un garaje muy grande para 4 coches. Esta planta ofrece acceso privado desde el jardín y tiene la posibilidad de adaptarse a las necesidades del cliente facialmente haciendo espacio para un gimnasio o una sala cine sin mucho trabajo. La propiedad está rodeada por jardines y zona piscina muy bien cuidados, una zona de césped llana, parking adicional para 3 coches, ideal para familias y la vida al exterior. El bonus de la posición de esta villa es que la zona de estar tiene una preciosa vista a unos árboles que pertenecen a la casa enfrente, que da una sensación de mucho mas jardín y zonas de exterior que a su vez convierte esta casa en una casa privada.

Ubicada en Las Chapas, una zona residencial muy bien conocida de Marbella Este, la villa esta cerca de todos los servicios incluyendo restaurantes, tiendas, bares, playas, chiringuitos, clubs de tenis y por supuesto campos de golf. Mientras se sitúa entre el Puerto de Cabopino y Marbella centro, ofreciendo tranquilidad y proximidad a los servicios.