Casa-Chalet en Venta en Cabopino Málaga




Dormitorios: 7 Baños: 7 Construido: 1138.00 m²
17.000.000
1P91643
En venta
Casa-Chalet en Venta en Cabopino Málaga

Esta fantástica y verdaderamente única propiedad es primera línea de playa y situada en la prestigiosa y muy solicitada zona de Los Monteros.

La villa en primera línea de playa con acceso directo a la arena goza de vistas espectaculares al mar y se ubica en Los Monteros Playa una comunidad lujosa de villas muy privadas y de pocas plantas. La villa está construida en una planta con una torre de estilo única y ofrece 7 dormitorios. Un hall de entrada preciosa, aseo de invitados, cocina equipada de calidad, un gran salón con espacio para un gran piano y un comedor independiente. La propiedad también goza de un comedor informal y cine en casa, todas las habitaciones dan a grandes terrazas con vistas a la piscina, jardines y al mar. El dormitorio principal incluye un gran salón, baño en-suite, vestuario con chimenea y acceso a la zona de spa. Al otro lado de un precioso patio interior con fuente se encuentra los dormitorios de invitados, incluyendo apartamento para el servicio y una zona lavandería. La torre de estilo única incluye un dormitorio de invitados con baño en-suite y acceso a un gran solárium con vistas fantásticas al mar. Los jardines de la propiedad son impresionantes con jardines tropicales maduros, un gazebo, piscina, múltiples terrazas, una zona barbacoa con comedor y zona de estar. Un garaje para 1 coche con parking adicional.

Esta villa con acceso a la playa se ubica en una de las direcciones más prestigiosa de Marbella, con el famoso club de playa La Cabane a unos 2 minutos andando desde la propiedad. 5 minutos en coche al centro de Marbella, 10 minutos a Puerto Banus y los campos de golf de Rio Real y Santa Clara está a solo 2 minutos en coche. Cerca de todos los servicios y lujos, esta propiedad es verdaderamente única.