Casa-Chalet en Venta en Cabopino Málaga




Dormitorios: 3 Baños: 3 Construido: 393.00 m²
1.200.000
1P91654
En venta
Casa-Chalet en Venta en Cabopino Málaga

Una fantástica y moderna villa a estrenar en la zona residencial y establecida de Elviria, al Este de Marbella y a solo unos minutos de la playa.

Este precioso hogar esta construida en 2 plantas mas sótano. Con un diseño único, la planta baja goza de una preciosa entrada que da al salón con acceso directo a una gran terraza privada y jardín, un aseo para invitados, una cocina muy amplia con isla central y comedor completo con acceso a la terraza, una sala de lavandería y acceso directo al parking para 2 coches, todo al lado de la cocina.

La planta superior consta de las zonas de descanso con 2 dormitorios para invitados que comparten un baño familiar con un gran dormitorio principal con vestidor, un precioso baño proprio con bañera y ducha independiente. Todos los dormitorios abren a una gran terraza descubierta con vistas a la zona jardín y piscina.

La planta baja es multifuncional con un aseo para invitados y el 3º baño justo al lado de una sala música que podría fácilmente ser usado como 4º dormitorio si un quisiera, un gigante sala de juegos o sala cine se sitúa al otro lado en esta misma planta.

El jardín tropical es minimalista en estilo con una preciosa piscina privada. La propiedad esta bien ubicada en Elviria, cerca a todos los servicios y comodidades y esta rodeado por villas privadas.