Casa-Chalet en Venta en Cabopino Málaga




Dormitorios: 4 Baños: 4 Construido: 270.00 m²
1.401.000
1P132818
En venta
Casa-Chalet en Venta en Cabopino Málaga

Esta comunidad de propiedades modernas se sitúan en la zona de golf de Rio Real, al este de Marbella centro y se terminaran en 2019, pueden ser completamente personalizadas para adaptarse a las necesidades de cada cliente. Terminados con calidades de alta gama y con un diseño especial se rodea por la naturaleza en una zona bien conocida residencial.

Esta villa amplia con 4 dormitorios se construyera en 2 plantas con 190m2 de terrazas y orientación sur oeste. La planta baja ofrece un gran salón con zona comedor y la opción de elegir el estilo de cocina por el nuevo propietario, existen 4 estilos desde una cocina abierta diáfana hasta una cocina completamente cerrada dependiendo de sus necesidades personales. Un dormitorio con baño propio se sitúa en la planta baja junto a un aseo para invitados. La zonas de estar abren a una hermosa terraza cubierta con vistas al jardín y piscina. La planta superior ofrece los últimos 3 dormitorios con 2 baños propios y un el ultimo baño en frente del dormitorio. Esto incluye el dormitorio principal de más grandes dimensiones y un hermoso baño más amplio privado además de armarios empotrados.

El complejo ofrece 2 tipos de villas espectaculares con 3,4 y 5 dormitorios a elegir y 4 opciones de cocinas. Todas las villas tendrán piscina privada y cochera además de jardines fáciles de cuidar.

Seguridad y casa club con piscina interior y spa para sus residentes. Situada cerca de Marbella centro y a unos 5 minutos conducidos hasta las mejores playas en Marbella, el complejo está cerca de muchos campos de golf y todos los servicios y comodidades.