Casa-Chalet en Venta en Cabopino Málaga




Dormitorios: 3 Baños: 4 Construido: 330.00 m²
1.395.000
1P181301
En venta
Casa-Chalet en Venta en Cabopino Málaga

Esta estilosa villa se sitúa en la comunidad cerrada de El Rosario al Este de Marbella centro con vistas espectaculares abiertas a la naturaleza que la rodea y hasta el mar.

La propiedad se terminara en Agosto 2017 y puede ser vendida antes y terminado con el criterio del nuevo propietario. La villa es espaciosa y luminosa con grandes habitaciones, techos altos y grandes ventanales aprovechando al máximo las vistas fantásticas. Con aire acondicionado caliente y frio y suelos radiantes por toda la propiedad. La villa está construida en 2 plantas principales más una planta de entrada con una hermosa recepción con vistas al salón. Una terraza lateral se sitúa en esta planta dando acceso a la zona parking y al jardín. La planta principal goza de un hermoso salón con cocina diáfana, zona comedor y chimenea, todo abre a una fantástica terraza con orientación sur oeste y zona piscina. La zona de cocina tiene un proyecto para un espacio adicional con almacenaje y ventanas. Un aseo para invitados con ducha y un despacho se sitúa en esta planta. El despacho puede ser fácilmente usado como un 4º dormitorio si se quisiera. La planta baja goza de las zonas principales de descanso con un precioso dormitorio principal con baño propio incluyendo baño y ducha independiente además de un vestidor completo. 2 dormitorios para invitados también de buen tamaño con baños propios y armarios empotrados, uno con terraza privada con vistas a la naturaleza. 2 dormitorios aceden a un hermoso vestidor grande. Existe un proyecto para hacer una buena sala de entretenimiento o sala cine. Parking a la entrada para 2 coches y un vehículo pequeño. Jardines bien cuidados, fantástica terraza con zona barbacoa y una fantástica piscina con 2 laterales de estilo “infinity”.

Situada en la comunidad residencial cerrada de El Rosario en Marbella Este, esta propiedad está muy bien situada cerca de todos los servicios y comodidades mientras también está a poca distancia de la playa.