Casa-Chalet en Venta en Cabopino Málaga




Dormitorios: 5 Baños: 5 Construido: 670.00 m²
3.300.000
1P186954
En venta
Casa-Chalet en Venta en Cabopino Málaga

Esta villa de alta gama se presenta en perfecto estado, construida en 2 plantas más sótano, la propiedad goza de 5 dormitorios con baños propios y se sitúa a unos minutos andando a la playa en Marbella Este.

La villa está posicionado en una muy buena parcela de 1.800m2 y terminado con calidades y materiales de muy alta gama incluyendo suelos radiantes por toda la propiedad, aire acondicionado caliente y frio y muchas características adicionales. La planta baja consta de un grandioso hall de entrada con escalera de lujo que lleva a la planta superior, vigas de madera y atención minuciosa al detalle. Se continúa a un gran salón con 4 zonas distintas de estar incluyendo una zona TV, una chimenea y acceso a una hermosa terraza cubierta. Un despacho independiente se sitúa adyacente al salón y también abre a la terraza. Un buen comedor se ubica al otro lado de la propiedad y conecta con una gran cocina completamente equipada con bar de desayuno y despensa independiente. Esta zona de la villa lleva a una preciosa terraza cubierta con barbacoa y fuente, ideal para cenas al aire libre con vistas al jardín y piscina. La 1ª planta goza de 3 dormitorios con baños propios para invitados todos con armarios empotrados y baños de lujo. Un dormitorio principal más amplio con techos altos abovedados con vigas de madera, zona vestidor, baño propio con bañera jacuzzi y ducha independiente, todo con orientación sur y abre a una preciosa terraza con vistas hasta el mar. Una torre se sitúa en la planta superior con magníficas vistas panorámicas. La planta baja -1 consta del 5º dormitorio con baño propio, un gimnasio privado, bar y zona de entretenimiento, bodega, gran lavadero y garaje para 3 coches. La villa también goza de 2 aseos para invitados.

El jardín está impecable y maduro haciendo la propiedad ser muy privada, con zonas de terraza cubiertas y descubiertas con piscina privada climatizada. Situado lado playa al Este de Marbella, esta propiedad está cerca de todos los servicios y comodidades, en perfecto estado y lista para entrar a vivir.