Casa-Chalet en Venta en Estepona Málaga




Dormitorios: 4 Baños: 4 Construido: 365.00 m²
1.310.000
1P91659
En venta
Casa-Chalet en Venta en Estepona Málaga

Un proyecto con villa a estrenar lado playa situada en una parcela de 1.195m2 en Atalaya, en la Nueva Milla de Oro de Marbella.

Esta villa con 4 dormitorios será muy espaciosa y luminosa con un diseño moderna y construida en 2 plantas mas parking privado para 2 coches y un gran jardín con piscina.

La villa consta de un amplio hall de entrada, un aseo para invitados, una preciosa y luminosa cocina con bar de desayuno que divide la zona al gran salón/comedor, con ventanales del suelo al techo con acceso a la terraza y zona jardín. Un dormitorio con baño proprio, una sala lavandería y acceso al parking cubierto también se sitúan en esta planta. La planta superior goza de 3 dormitorios con baños privados incluyendo un precioso dormitorio principal con gran baño, zona vestidor y acceso a una terraza fantásticas con vistas a la piscina y jardín.

Esta propiedad esta muy bien ubicada, a poca distancia andando a la playa, colegios, tiendas, restaurantes, campos de golf y el Hotel Atalaya. A menos de 5 minutos en coche al pueblo de San Pedro y no mas de 10 minutos a Estepona.