Casa-Chalet en Venta en Estepona Málaga




Dormitorios: 4 Baños: 4 Construido: 305.00 m²
1.225.000
1P91661
En venta
Casa-Chalet en Venta en Estepona Málaga

Esta preciosa villa con proyecto a estrenar es sitúa en una perfecta posición en la Nueva Milla de Oro de Marbella, a poca distancia andando a la playa en la zona de Atalaya.

Esta propiedad esta actualmente bajo construcción y se construye en 2 plantas en con un hermoso estilo moderno, con 4 dormitorios todos en-suite, un aseo para invitados y un parking cerrado para 2 coches.

La planta baja consta de un precioso hall de entrada que da a un dormitorio con baño proprio para invitados, un aseo para invitados y las zonas principales de estar. Un salón/comedor ancho diáfano conecta a una cocina moderna completamente equipada con isla y bar que la divide, una sala lavandería y acceso a la zona de parking. El salón abre a una gran terraza con piscina privada y vistas a los jardines.

La planta superior goza de 3 dormitorios todos con sus baños incluyendo el principal con zona vestidor y acceso a una gran terraza solárium con vistas a la piscina.

Situada en la comunidad bien establecida de Atalaya, con campos de golf, playas, hoteles y tiendas todo a poca distancia andando desde la propiedad misma.