Casa-Chalet en Venta en Estepona Málaga




Dormitorios: 5 Baños: 5 Construido: 804.00 m²
3.500.000
1P91669
En venta
Casa-Chalet en Venta en Estepona Málaga

Un proyecto espectacular para una villa de nueva construcción que finalizará en la primavera de 2017. Esta villa de lujo de estilo contemporáneo se sitúa en una parcela de 1.500m2 con un poco más de 900m2 de construcción distribuidas en varias plantas que ofrece 5 dormitorios con todos sus baños en-suite y además de 2 aseos para los invitados.

Esta propiedad se terminara con materiales de muy buena calidad y de alta gama. Goza de un gran salón con chimenea, un amplia zona comedor que da a una gran cocina moderna con isla central. La propiedad incluye un dormitorio para invitados con baño propio en la planta baja, una lavandería, un aseo para invitados y terrazas múltiples con zonas extensivas para cenar y para el entretenimiento.

La primera planta goza de 3 dormitorios para invitados todos con sus baños en-suite y un amplio dormitorio principal al otro lado de la propiedad con zona vestidor, un gran baño y 2 terrazas privadas. La propiedad goza de varias habitaciones en la planta baja -1 que pueden ser fácilmente usadas como una sala de cine, gimnasio, bodega o un spa. Jardines tropicales rodean la propiedad así como una gran piscina privada. Debido a que la propiedad esta todavía en construcción, se puede fácilmente adaptar a los requisitos específicos del cliente.

La villa se sitúa al lado playa entre Guadalmina y Estepona, una posición fantástica para disfrutar andando a la playa y muy cerca a muchos famosos campos de golf. Un residencia ideal permanente en una fantástica ubicación.