Casa-Chalet en Venta en Estepona Málaga




Dormitorios: 4 Baños: 3 Construido: 100.00 m²
1.195.000
1P91687
En venta
Casa-Chalet en Venta en Estepona Málaga

Una bonita villa moderna en las colinas de la Nueva Milla de Oro entre San Pedro de Alcántara y Estepona. Esta villa es muy amplia y privada con 4 dormitorios y 3 baños, y fue construida en una parcela de 3.679m2, incluyendo fantásticas vistas panorámicas hacia el mar.

Esta villa en venta contemporánea consta de amplias habitaciones, un gigante salón con vistas abiertas, conectando a la zona comedor, con una cocina moderna completamente equipada y con electrodomésticos de la marca Teka, a demás, una gran zona de entretenimiento, un aseo para invitados y lavandería, también parking cubierto, todo en la planta baja. La planta superior goza de un amplio dormitorio principal con techos altos y grandes ventanales a demás de una habitación adicional. La planta baja consta de 3 dormitorios, 2 baños y una terraza que la rodea, ideal para la vida al exterior todo el año.

El jardín es grande y bien cuidado con una preciosa piscina y orientación sur.

La villa se sitúa en las colinas cerca del hotel Kempinski y el complejo de Laguna Village en la playa, a solo unos 5 minutos en coche desde la propiedad. 4kms al centro de Estepona y unos 15 minutos a la famosa marina de Puerto Banús y del centro de Marbella.

Un precioso hogar amplio y contemporáneo situado en una zona tranquila.