Casa-Chalet en Venta en Estepona Málaga




Dormitorios: 4 Baños: 4 Construido: 276.00 m²
2.850.000
1P91702
En venta
Casa-Chalet en Venta en Estepona Málaga

Una preciosa villa a estrenar lado playa situada en la comunidad bien establecida y conocida de Casasola, en la Nueva Milla de Oro entre San Pedro y Estepona.

Esta fantástica villa es muy moderna y goza de espacios abiertos con grandes ventanales. Construida en 2 plantas más una terraza solárium, situada en una buena parcela de poco más de 1.000m2 con 276m2 construidos y 235m2 de terrazas en total. Esta villa con orientación sur incluye parking cubierto.

La planta baja goza de un precioso hall de entrada que atraviesa el centro de la propiedad, por un lado, grandes habitaciones incluyendo un salón, un comedor y una cocina con isla central, todos dan a la zona de piscina con terraza. Por otro lado 2 dormitorios para invitados con baños propios, un aseo para invitados y acceso a una segunda terraza grande con zona comedor. La primera planta goza de un 3er dormitorio con baño en-suite y un dormitorio principal completo con un vestidor y baño principal con ducha y bañera, con vistas a la terraza y al jardín. Una gran terraza rodea el suite principal con escalera espiral que lleva a la terraza solárium con fantásticas vistas a sus alrededores.

Jardines tropicales con piscina moderna rodea la propiedad. Bien ubicada en una zona residencial muy solicitada en la Nueva Milla de Oro, a menos de 2 minutos andando a la playa, cerca de los campos de golf, colegios, restaurantes y tiendas.