Casa-Chalet en Venta en Estepona Málaga




Dormitorios: 5 Baños: 7 Construido: 600.00 m²
3.350.000
1P91704
En venta
Casa-Chalet en Venta en Estepona Málaga

Una villa de lujo a estrenar terminado finales de 2016, con muy buenas calidades, en la comunidad cerrada de Casasola, situada lado playa en la Nueva Milla de Oro.

Esta preciosa propiedad en venta ha sido diseñada con mucho gusto teniendo en cuenta una forma muy solicitada y moderna de vivir, con calidades de muy alta gama y espacios abiertos. La villa está a menos de 2 minutos andando de la playa y técnicamente en 3ºlínea de playa.

Goza de 5 dormitorios todos con baños en-suite y 7 baños en total, uno en la planta baja y el otro en la planta baja -1. Esta propiedad con orientación sur dispone de altos techos de doble altura y grandes ventanales que aprovechan al máximo la luz natural durante todo el año. Un precioso y amplio diáfano salón/comedor con una chimenea de nueva tecnología sin humo, una gran cocina completamente equipada con isla central y zona comedor conectada al salón. Un monta carga ha sido instalado que lleva a las 3 plantas. En las plantas superiores se encuentran los dormitorios incluyendo el gran dormitorio principal con un fantástico baño para el y otro para ella, con vestidor y acceso a una gran terraza con vistas panorámicas. La planta baja -1 esta terminada con calidades de alta gama y será al gusto del nuevo propietario decidir cómo distribuir el espacio de acuerdo con cómo les gustaría específicamente vivir, con la posibilidad además de incluir un gimnasio privado, bodega, sala cine etc.

El jardín tropical se sitúa en una parcela llana y es muy privado incluyendo una piscina de diseño y con lateral “infinity”. La propiedad incluye un garaje cerrado para 4 vehículos más parking adicional para 2/3 coches más.

Situada lado playa en la comunidad cerrada de Casasola, una fantástica y bien establecida zona residencial en la Nueva Milla de Oro, cerca a los servicios y comodidades tanto como campos de golf, colegios y hoteles. Una propiedad ideal como residencia permanente y o como una lujosa villa temporal.