Casa-Chalet en Venta en Estepona Málaga




Dormitorios: 5 Baños: 5 Construido: 582.00 m²
2.190.000
1P91706
En venta
Casa-Chalet en Venta en Estepona Málaga

Un impresionante villa moderna de diseño, con fecha de finalización de obra para Septiembre 2016, situada en una preciosa comunidad de 6 villas, Loma de Casasola se sitúa lado playa en Casasola, en el principio de la Nueva Milla de Oro, Estepona.

Esta villa en concreto es una propiedad de esquina, en primera línea a un centro deportivo privado con pistas de tenis y campos de fútbol. La villa es amplia y muy luminosa, ubicada en una parcela de 1053m2 con 582m2 de construcción mas 320m2 de terrazas, construida en 2 plantas más una terraza solárium y parking privado para 3 coches. La villa ofrece 5 dormitorios con 5 baños, preciosas zonas de estar abiertos y un salón con impresionante techo de doble altura con gran ventana superior que permite entrar una gran cantidad de luz natural. Una preciosa cocina moderna con zona comedor, isla centra y acceso al jardín. El salón continua a los jardines tropicales con piscina privada. Terrazas cubiertas y descubiertas todos con orientación sur este, ideal para la vida todo el año.

Una fantástica posición, a poca distancia andando a todos los servicios y comodidades además de estar a unos pocos minutos desde la playa. La comunidad establecida de Casasola otra vez popular con villas modernas en construcción, atrayendo una clientela internacional comprando villas familiares de lujo en Marbella. A menos de 3 minutos en coche del pueblo tipico de San Pedro de Alcantara, Estepona esta hasta 10 minutos en coche. Situada cerca del hotel Atalaya Park 4* con piscina interior climatizada, deportes acuáticos y una variedad de actividades al aire libre.