Casa-Chalet en Venta en Estepona Málaga




Dormitorios: 4 Baños: 4 Construido: 800.00 m²
2.700.000
1P97641
En venta
Casa-Chalet en Venta en Estepona Málaga

Una espectacular villa contemporánea, esta situada en la comunidad residencial lado playa de Casasola en la Nueva Milla de Oro de Marbella.

Esta propiedad es de ensueño y esta terminada con calidades de muy alta gama. Construida en 2 niveles mas sótano con habitaciones opcionales, la propiedad se sitúa en una buena parcela de 1.265m2 y una vez terminada ofrecerá 800m2 de construcción. La planta baja consta de un gran hall de entrada con vistas a la piscina de agua salada, a un lado una gran cocina pre-instalada que abre a un ancho salón con zona comedor, grandes ventanales y acceso a la terraza, piscina y jardín. Un salón secundario o sala TV y una terraza cubierta para cenas al aire libre. Al otro lado de la propiedad 2 dormitorios completos con baños propios y terrazas además de un aseo para invitados y escaleras a la planta superior. La planta superior es muy luminosa y goza de los dormitorios a cada lado. El dormitorio principal consta de un buen vestidor ademas de una terraza privada. La planta sótano puede ser terminada al gusto del cliente, con un garaje para 4+ coches, un trastero, una gran sala para entretenimiento y la opción de incluir un gimnasio y o sala de cine.

La piscina de agua salada es una característica única en la propiedad, con hermosos jardines tropicales y terrazas en cada fachada de la villa. Situada en la reconocida y exclusiva comunidad de Casasola, al lado playa y cerca de todos los servicios y comodidades además de estar rodeada por campos de golf, los pueblos de San Pedro y Benahavis están muy cerca.