Casa-Chalet en Venta en Estepona Málaga




Dormitorios: 3 Baños: 3 Construido: 471.00 m²
1.345.000
1P123123
En venta
Casa-Chalet en Venta en Estepona Málaga

Esta amplia villa con 3 dormitorios se construirá en 2 plantas más sótano y terraza solárium. La planta principal ofrece un hall de entrada que lleva a un gran salón con zona de estar que abre directamente a una hermosa terraza con vistas a la piscina, una cocina completamente equipada con electrodomésticos de la marca Neff con un gran bar/comedor y zona comedor independiente con acceso a una terraza lateral. Un aseo para invitados también se sitúa en esta planta. La planta superior goza de 3 dormitorios completos con baños, 2 dormitorios incluyen vestidores y baños mas grandes con duchas y bañeras independientes, cada dormitorio a un lado de la propiedad. Todos los dormitorios abren a terrazas. Una terraza solárium con zona de descanso, para tomar y el sol y una zona comedor. El sótano ofrece un gimnasio privado, un baño, una sala cine, un gran lavandería, despensa, trastero y sala maquinas. Esta villa ofrece un garaje independiente para 2 coches. Amplio jardín con hermosa piscina.

Un nuevo concepto de villas modernas hechas a medida, con 8 estilos básicos para elegir. Esta comunidad de 20 villas ofrecerá hermosas jardines, piscinas privadas con un lateral de estilo “infinity” y garajes privados. Cada propiedad puede ofrecer de 2-4 dormitorios en total. Todas las villas tendrán la pre-instalación para un ascensor. Extras opcionales: Jacuzzi en el solárium y 2 tipos de estilo de pérgola. Incluye suelos radiantes en el dormitorio principal, chimenea en el salón, baños con accesorios de las marcas Hansgroe or Tres, Villeroy Bosch or Duravit.

Las villas se sitúan en la zona de El Campanario ubicado entre San Pedro y Estepona, al lado del campo de golf de El Campanario con su casa club incluyendo todos los servicios, pistas de pádel y tenis. Cerca a todos los servicios y comodidades además de las playas y colegios. Un sitio ideal para una residencia hecha a medida.