Casa-Chalet en Venta en Marbella Málaga




Dormitorios: 5 Baños: 5 Construido: 737.00 m²
4.900.000
1P226000
En venta
Casa-Chalet en Venta en Marbella Málaga

Esta magnífica villa moderna que goza de estupendas vistas panorámicas al mar, se ubica en una gran parcela de 3.081m2 en Hacienda las Chapas.

Tras la entrada principal encontraremos el hall que nos permitirá acceder a la planta superior gracias a unas escaleras dobles a la planta superior. En esta planta principal encontraremos la cocina totalmente equipada con electrodomésticos Miele, isla central y mesa de comedor.En el lado opuesto encontraremos el salón con una cálida chimenea y dos zonas para televisión, resultando una de ellas mucho más privada. Se podrá acceder al jardín, y antes de eso llegaremos a la zona de terraza que está parcialmente cubierta además de contar con diferentes áreas como la fantástica zona de barbacoa, con comedor. El basto jardín cuenta con una preciosa piscina que además está climatizada. Un dormitorio principal con vestidor y baño se encuentra en la planta principal además junto con el dormitorio de invitados con baño exterior. Podremos acceder al sótano que cuenta con una lavandería, garaje para un automóvil y un apartamento con entrada independiente, perfecto para invitados o servicio interno. El apartamento cuenta con un dormitorio, una pequeña cocina, un baño y vestidor.

Subiendo a la planta superior por las escaleras que mencionamos se encontrarán dos dormitorios de invitados que tendrán acceso a una terraza compartida con impresionantes vistas al mar. Sin duda uno de los mejores puntos de la propiedad.
La propiedad además se encuentra equipada con calefacción por suelo radiante y calefacción central , sistema de sonido envolvente de sonido Sonos, alarma, y aparcamiento para tres coches (dos en el parking exterior y uno en el garaje subterráneo).