Casa-Chalet en Venta en Marbella Málaga




Dormitorios: 4 Baños: 3 Construido: 238.00 m²
2.150.000
1P228376
En venta
Casa-Chalet en Venta en Marbella Málaga

Una villa espectacular de alta gama con 4 dormitorios situada lado playa en una de las mejores zonas al Este de Marbella, en Los Monteros Playa. Esta villa única es impecable y goza de calidades de muy alta gama mientras es muy privada.

Completamente renovada en 2012, la villa ofrece una orientación sur oeste con grandes ventanales para aprovechar al máximo la luz natural y preciosas vistas a los jardines y la zona piscina. La villa consta de 4 dormitorios, con 3 baños y un aseo para invitados, una gran cocina moderna estilo americano con una isla central y una amplia zona comedor con mesa para 8 personas, un espectacular salón con 2 zonas de estar independientes con chimenea y un precioso despacho. El dormitorio principal goza de una única y estilosa baño en-suite con bañera de diseño independiente. La villa también incluye una sala de masaje que podría ser usado como dormitorio y abre a los jardines.

Las calidades son impresionantes con suelos radiantes, aire acondicionado caliente y frio, suelos de madera oscuros y techos altos por toda la propiedad. Situada en una parcela de 1000m2, los jardines son muy privados y no a la vistas con una piscina moderna, ducha exterior y zona de terraza ideal para la vida al exterior todo el año.

La villa se sitúa lado playa en la zona lujosa de Los Monteros Playa, una comunidad cerrada a menos de 5 minutos en coche desde el centro de Marbella. Andando a la playa y el magnífico club de playa de La Cabane, el hotel de Los Monteros también esta a poca distancia andando desde la villa.